domingo, 19 de abril de 2009

I FORO LUCHA CONTRA LAS DROGAS, DESDE UNA PERSPECTIVA DE LOS GOBIERNOS LOCALES

Lima, 06 de Abril de 2009



Estimado Señores
Presente


De mi especial consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi condición de Presidente de la Comisión de Salud, Población, Familia y Personas con Discapacidad, para INVITARLO a participar del I Foro "LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL PERÚ, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS GOBIERNOS LOCALES", el mismo que se llevara a cabo el día Viernes 24 de Abril del presente año a horas 9:00 a.m. (hora exacta) en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, cito Av. Abancay s/n, Plaza Bolívar – Palacio Legislativo.


Esperando contar con su participación en este evento, me suscribo expresándole los sentimientos de mi consideración y estima personal.


Atentamente,




LUIS WILSON UGARTE
Presidente de la Comisión de Salud, Población,
Familia y Personas con Discapacidad








No hay comentarios:

Publicar un comentario