miércoles, 10 de marzo de 2010

DIRECCION DE RED DE SALUD DE VILLA EL SALVADOR, LURIN, PACHACAMAC, PUCUSANA, DA LA BIENVENIDA AL NUEVO PERSONAL CAS 2010

CON PRESENCIA DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA DRS VES LPP Y SU EQUIPO DE GESTIÓN, EL DR. RODY ALVA OCROSPOMA, DIÓ LA BIENVENIDA AL NUEVO PERSONAL POR CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS(CAS 2010), DONDE SE LES INFORMÓ LA IMPORTANCIA Y EL GRAN ROL QUE TIENEN DESDE SUS PUESTOS DE TRABAJO. YA QUE EN NUESTRO DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR Y LIMA SUR, EXISTE MUCHA NECESIDAD EN LOS DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS, POR ELLO ES IMPORTANTE QUE TRABAJEMOS PROFESIONALMENTE JUNTOS POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANIA, BRINDANDO UNA BUENA ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS CAMPAÑAS DE SALUD QUE VENIMOS REALIZANDO, COMO TAMBIEN RESALTAR EL SISTEMA DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS), QUE PERMITIRÁ MÁS AÚN CUBRIR AMPLIAMENTE LAS NECESIDADES DE LOS MAS POBRES, ENFATIZÓ.

DR. RODY ALVA OCROSPOMA Y SU EQUIPO DE GESTIÓN INTEGRADO POR EL JEFE DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS, YONI YARLEQUÉ MENDOZA Y EL DR. DE LA OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL (ODI), DR. GOMEZ RUMICHE.
EL NUEVO PERSONAL CAS DEL 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada