domingo, 19 de abril de 2009

I FORO LUCHA CONTRA LAS DROGAS, DESDE UNA PERSPECTIVA DE LOS GOBIERNOS LOCALES

Lima, 06 de Abril de 2009



Estimado Señores
Presente


De mi especial consideración:


Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi condición de Presidente de la Comisión de Salud, Población, Familia y Personas con Discapacidad, para INVITARLO a participar del I Foro "LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL PERÚ, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS GOBIERNOS LOCALES", el mismo que se llevara a cabo el día Viernes 24 de Abril del presente año a horas 9:00 a.m. (hora exacta) en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, cito Av. Abancay s/n, Plaza Bolívar – Palacio Legislativo.


Esperando contar con su participación en este evento, me suscribo expresándole los sentimientos de mi consideración y estima personal.


Atentamente,




LUIS WILSON UGARTE
Presidente de la Comisión de Salud, Población,
Familia y Personas con Discapacidad








miércoles, 15 de abril de 2009

SE REALIZO CON GRAN EXPECTATIVA CEREMONIA DE PROMULGACION DE LA LEY MARCO DE ASEGURAMIENTO UNIVERSAL EN SALUD

El evento fue por motivo de presentacion de la ley marco de aseguramiento universal en salud, en el Palacio de Gobierno, donde estuvieron presentes el Presidente de la Republica, Dr. Alan Garcia Perez, el Presidente del Congreso de la Republica, Dr. Javier Velasquez Quesquen, el Presidente del Consejo de Ministros, Dr. Yehude Simon, el Presidente de la Comision de Salud, Dr. Luis Wilson Ugarte, el Ministro de Salud, Dr. Oscar Ugarte Ubillus, el Presidente de la Region Apurimac, Dr. David Salazar y el Presidente Ejecutivo de Essalud, Seguro Social, Ing. Fernando Barrios.

Ademas estuvieron presentes Promotoras de Salud de diferentes estableciientos de salud de lima metropolitano, entre ellos, la Direccion de Salud de Villla el Salvador, Lurin y Pchacamac, la DISA Lima Sur, Lima Norte, entre otros.


PROMOTORAS DE SALUD DE LA DRS VES LPP DE VILLA EL SALVADOR

miércoles, 1 de abril de 2009

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD DE VILLA EL SALVADOR, LURIN, PACHACAMAC Y PUCUSANA.

Con participación del Director Administrativo de la DRS VES LPP, Dr.Jose Cardenas Cáceres, Director de la Red de Salud de Villa Maria y San Juan de Miraflores,Dr. Braulio Pacheco, Asesor del Ministro de Salud, Abel Salinas, gobernador de Villa el Salvador, Pablo Soriano ,Asesor de Municipalidad de Lurín, Ángel Solís, Director de Construyendo Perú, Manuel Sandoval, las organizaciones sociales de Villa el Salvador, y la presencia del Dr. Danilo Villavicencio, director general de la Disa II Lima Sur, se llevo a cabo el acto de designación del nuevo Director Ejecutivo de la Dirección de Red de Salud, Lurín, Pachacamac y Pucusana, Dr. RODY ALVA OCROSPOMA, en reemplazo del saliente Dr. Edgar Iruri Pérez.

Como se sabe el Dr. Rody Alva Ocrospoma, ha sido sub.Director de la Red de Salud de Villa Maria y San Juan, lo cual es un merito por su trayectoria profesional, y ahora asume la Alta Dirección de la Red de Salud de Villa el Salvador.

El flamante Director Ejecutivo, Dr. Rody Alva Ocrospoma, dijo que se siente feliz de que el Gobierno del Presidente de la Republica, Dr. Alan Garcia Perez le de la gran responsabilidad de conducir la salud del pueblo, y lo asumo con bastante humildad y con mucha responsabilidad, y creo que la tarea es compartida, puntualizo.